Servicios

¿Que servicios de comunicación online y marketing digital te puedo ofrecer?

Vendes el mejor producto del mundo. Ofreces el mejor servicio con una atención al cliente genial. O tu proyecto podrá cambiar el mundo. Pero, ¿sabes cómo diferenciarte? ¿Sabes cómo puedes dar a conocer tu producto, tu servicio o tu proyecto?

Después de analizar tu caso, te propondré las soluciones más efectivas para tu caso y diseñaré una estrategia de comunicación y marketing on-line más adecuada para tí, adaptándola tanto a tus necesidades como a tu producto, servicios, proyectos para conseguir una mayor efectividad.

Comunicación

¿Tienes algo que decir y no sabes cuál es la manera más efectiva de hacerlo? ¿Una nota de prensa? ¿Unas entradas en tu blog?
Te ayudo a transmitir tu mensaje a través del mejor canal, ya sea a través de las redes sociales, de blogs o bien a través de comunicados de prensa y eventos.

  • Marketing de contenidos
  • Creación de contenidos para web y blogs.
  • Gestión y dinamización de perfiles en redes sociales
  • Creación y difusión de notas de prensa y elaboración de clippings de prensa.

Marketing digital

¿Conectas con tus clientes? Sabes que si no te ven, tus clientes no te podrán encontrar. Y si no te encuentran, no podrás seducir ni vender ni mostrar tu proyecto. Y si no estás, simplemente no existes.
Analizaré tu caso y te propondré la estrategia en marketing digital más adecuada a tu proyecto, a tu servicio, a tus objetivos y a tus medios. Y aquí lo que importa realmente es la efectividad para que tu consigas tus resultados y que tus clientes te encuentren.

  • Posicionamiento y publicidad en buscadores (SEO y SEM, AdWords)
  • Redes sociales: Gestión y dinamización de perfiles profesionales en redes sociales, mantenimiento estrategias y gestión de publicidad.
  • Campañas de email marketing

Diseño Web

Tu presencia en Internet es imprescindible y tu sitio web es la pieza clave de tu presencia en la red. Consciente de ello, diseño y creo sitios web adaptados a tus necesidades y a las de tus clientes, optimizados y adaptados a los dispositivos actuales.
Para que puedas ofrecer tu producto o servicio fácilmente me encargo tanto del diseño como de la puesta en marcha además de ofrecer mantenimiento.

  • Sitos web corporativos i blogs.
  • Soluciones para el comercio electrónico.
  • Mantenimiento de proyectos web

Si estás interesado en alguno de estos servicios o quieres saber cual es el que mejor se puede adaptar a tus necesidades, contacta conmigo.