Sobre mí

Vendes el mejor producto del mundo. Ofreces el mejor servicio con una atención al cliente genial. O tu proyecto podría cambiar el mundo. Pero te falta algo igual de importante: darlo a conocer.

Internet es como una gran avenida llena de tiendas, en la que cada empresa, cada proyecto, cada profesional, cada marca personal tiene su propio espacio. Los internautas, tus clientes potenciales, son las personas que pasean por esa avenida. Si no conocen tu marca, ¿por qué iban a entrar en tu establecimiento?

Cherry Creative nace para ayudar a emprendedores como tú a dar a conocer tu proyecto y mejorar tu presencia en la red, gracias a soluciones de comunicación y marketing digital. Prestando siempre atención a los detalles, historia, emociones y valores de tu marca, proyecto, productos o servicios; todo lo necesario para que obtengas la visibilidad que estás buscando y saques el máximo partido de ella.

Tu marca. Tu proyecto. Tus productos y servicios son fantásticos. Y se merecen lo mejor.

 

 

Si estás aquí seguramente es porque quieres saber quién hay tras Cherry Creative.

 

Mi nombre es Núria Nadal y tengo la comunicación y las nuevas tecnologías en mi ADN. A través de mi marca comercial Cherry Creative ofrezco mis servicios profesionales de marketing digital y comunicación para pymes y profesionales como tú.

cherry creative nuria

Soy licenciada en Historia del Arte y también en Comunicación Audiovisual y mi afán por seguir aprendiendo me ha llevado a seguir formándome, muchas veces de manera autodidacta. Si quieres saber más sobre mi formación académica, encontrarás todos los detalles en mi perfil en LinkedIN.

Desde escribir noticias para la publicación de mi barrio a gestionar la comunicación y el marketing digital en departamentos de marketing y comunicación de empresas; puedes ver toda mi experiencia laboral también en mi LinkedIN. Mi experiencia laboral puede parecerte dispersa pero en todos estos trabajos he destacado por mi compromiso, por mi dedicación y por mi profesionalidad.

Y a día de hoy, sigo haciéndolo pero con clientes como tú, personas que un día decidieron dar un paso y confiarme su presencia en la red. No importa dónde haya trabajado, sino todo lo que puedo hacer por ti para conectarte con tus clientes y cómo lo voy a hacer para que conectes con tus clientes.

Me considero una persona muy inquieta. Supongo que por eso me encanta experimentar y estar aprendiendo cosas nuevas cada día. Pero también polivalente, eficiente y detallista. Trabajo con honestidad, con mucha franqueza, y aunque te pueda sonar raro, en la era de la masificación en la de “gestión de redes sociales por 50€ al mes” o en el “cuñaity manager”, me gusta destacar por hacer las cosas bien.

Soy consciente que trabajar con honestidad y franqueza me ha hecho perder algunos clientes. Pero también me ha enseñado que tú y tu proyecto sois únicos y que tenéis unas necesidades específicas. Puede que lo que le ha funcionado a otra empresa de tu mismo sector a ti no te dé los resultados esperados. Por ejemplo a una peluquería de barrio le podrán servir las redes sociales para fidelizar a su clientela, mientras que a una ferretería le funcionará mejor una campaña SEO y SEM. Todo recae en analizar la situación de tu proyecto y buscar la mejor solución para conectarte con tus clientes.

 

Si todavía sigues aquí y quieres saber algo más de mi.

  • Soy de Barcelona, una ciudad que me encanta. Si vives lejos, esto no debería suponer ningún problema. Las nuevas tecnologías pueden acercarme perfectamente a ti.
  • Me gusta el arte, en especial el arte moderno y contemporáneo. Pero también me encanta el cine, en especial el cine de animación, y la fotografía. ¿Sabías que Blancanieves de Walt Disney fue el primer largometraje de animación en color?
  • El nombre de Cherry Creative nació en 2009. Fue el proyecto final de una de las asignaturas de Comunicación Audiovisual y, junto a mis compañeras Cèlia Gallego y Gisela Vaquero, presentamos un proyecto sobre los videojuegos y el ocio adulto.
  • Me encantan los videojuegos. Mis primeros juegos fueron Alex Kidd in Miracle World y Sonic The Hedgehog. Era la época de los 8 bits y no se podía guardar la partida. Me gustan las aventuras gráficas, los juegos de plataformas, los shooters y casi cualquier cosa que me pueda suponer un buen reto.
  • Después de trastear durante mucho tiempo con diferentes gestores de contenido como Drupal y Joomla, me he acabado decantando por WordPress por su facilidad de uso tanto para el desarrollador como para el cliente, y por la versatilidad que ofrece. Además, colaboro en la comunidad de WordPress traduciendo plantillas y conectores al catalán y al español.

 

Si crees que puedo hacer algo grande por ti y ayudarte a dar a conocer tu proyecto, conectar con tus clientes o simplemente quieres saludarme, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto.