¿En qué puedo ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre mis servicios o simplemente quieres saludarme, puedes contactar conmigo por diversos métodos, pero el más eficaz y rápido es el formulario de contacto. Cuéntame tu proyecto, ¡estaré encantada en leerte y poder ayudarte!.

Me comprometo a contestarte en un máximo de 1 o 2 días laborables.

En Cherry Creative siempre todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. Por este motivo, debo informarte que:

Responsable: Núria Nadal i Rovira.

Finalidad principal: Gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Legitimación: Tu consentimiento como persona interesada en contactar conmigo.

Destinatarios: Los datos que me facilites estarán guardados en los servidores de 10DENCEHISPAHARD, S.L., comercialmente conocido como CDMon, (proveedor de hosting y correo electrónico de Cherry Creative) y que están alojados en un centro de datos dentro de la Unión Europea. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de CDMon.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión los datos escribiéndome a hola[arroba]cherrycreative.es.

Para más información, puedes consultar la información más detallada sobre protección de datos en mi sitio web.