¿Trabajamos juntos?

Sacar adelante un negocio puede llegar a ser complicado. Hay mil cosas por hacer al largo del día: responder correos electrónicos, preparar presupuestos, hacer visitas comerciales, crear y enviar facturas, entregar productos, gestionar proyectos…

Sabes que el sitio web es uno de los elementos esenciales de tu presencia para tu negocio y tu marca personal. ¿No sería ideal contar con un sitio web optimizado y seguro, que te ayude a convertir las visitas en clientes felices?

Quiero ayudarte a conseguir un sitio web que te permita tener más y mejores clientes.

Soy Núria Nadal, y ayudo a emprendedores y pequeños empresarios a mejorar su presencia en internet creando sitios web, seguros y optimizados, que convierten visitas en clientes gracias a su diseño estratégico.

Llevo desde 2010 dedicándome a la comunicación digital, tanto en la creación de sitios web, en la redacción de contenidos y en la ejecución de estrategias de marketing en las redes sociales. En el 2014, decidí apostar por mí misma, retomar un viejo proyecto y ayudar a otros emprendedores y pequeños empresarios ofreciéndoles soluciones para su negocio. 

¿Cómo puedo ayudarte a mejorar tu sitio web?

Creación de sitios web en WordPress

Te ayudaré a mejorar tu presencia en internet gracias a un sitio web seguro y optimizado, que te ayude a conseguir más clientes al mismo tiempo que refleja el potencial de tu marca.

  • Un sitio web diseñado estratégicamente para convertir tus visitas en clientes.
  • Un sitio web diseñado en sintonía a tu imagen de marca.
  • Un sitio web moderno y optimizado.
  • Contarás con mi ayuda para que aprendas a manejar los aspectos más esenciales de tu sitio web.

Mantenimiento de sitios web en WordPress

Una vez publicado tu sitio web, debes cuidarlo para que siga funcionando como el primer día. Te ofrezco la posibilidad de olvidarte de los problemas técnicos para que te puedas centrar en hacer crecer tu negocio.

  • Realizaré mejoras continuas en tu sitio web para mejorar tu negocio, como la creación de páginas de venta.
  • Mejoraré la seguridad y optimizaré la velocidad de carga de tu sitio web.
  • Conseguirás olvidarte de los problemas técnicos de tu sitio web.
  • Contarás con mi ayuda para que aprendas a manejar los aspectos más esenciales de tu sitio web.
"No podía dedicarle todo el tiempo que requería ni tenía todos los conocimientos e información necesaria para mantener al día los distintos elementos de mi estrategia de marketing y web. Ahora, la web de mi negocio está optimizada en cuanto a tiempos de carga, hosting, y se actualiza cada vez que lo necesitamos. Tengo la tranquilidad de que ante cualquier problema o necesidad de implementar mejoras, cuento con un soporte de Núria, que ofrece las soluciones más adecuadas explicando pros y contras de cada una de ellas."
David Pérez
Maquetas Arquitectónicas Atrium