Un poco más sobre mí

Iniciar un negocio en Internet puede ser bastante sencillo. Gestionar el negocio, ya no lo es tanto. Hay mil cosas por hacer al largo del día y siempre se agradece la ayuda de herramientas que hagan el día a día más sencillo. Entre estas herramientas hay una que es esencial para tu negocio: tu sitio web. 

Sin duda, tu sitio web es la mejor herramienta para ayudarte a atraer clientes, recibir solicitudes y vender tus productos o servicios: es el empleado perfecto de tu negocio. Por eso es importante que tu sitio web esté diseñado de manera estratégica y alineado con tus objetivos de negocio y con la imagen de tu marca.

Pero como todo, hay que cuidarlo.

Aunque tu sitio web no descanse, es esencial cuidarlo para que siga funcionando como el primer día. No es cuestión de comprobar si funciona correctamente, sino que también hay que realizar mejoras para que siga siendo un elemento esencial para tu negocio: páginas de aterrizaje, embudos de ventas, automatizaciones, integración con otras herramientas para sacarle más partido. 

Por eso, es necesario que cuides tu sitio web realizando tareas de mantenimiento, ajustes de seguridad, optimizar el rendimiento… Son muchos elementos técnicos que debes tener en cuenta y un pequeño descuido puede hacer que tu web no funcione correctamente y hacerte perder mucho tiempo.

Trabajo para te sea más fácil alcanzar tus objetivos.

Si tu sitio web es una parte fundamental de tu negocio digital, ¿no sería ideal contar con un sitio web, optimizado y seguro, que te ayude a convertir las visitas de tu sitio web en clientes?

Así que si quieres: 

  • crear un sitio web para tu negocio, o bien,
  • un cambio de imagen y/o identidad, o prefieres,
  • dar el salto a una plataforma más profesional, o tal vez
  • mejorar el rendimiento de tu sitio web, o bien 
  • olvidarte de las complicaciones técnicas del día a día de la gestión de tu sitio web o, en resumen,
  • aprovechar más tu sitio web.

Me gustaría poder ayudarte. Porqué al olvidarte de la creación de tu sitio web y de las complicaciones técnicas, podrás centrarte en lo que de verdad es importante para ti: gestionar tu negocio. O si lo prefieres, más tiempo para ti y para aquellas cosas que más te gusta hacer.  Y para ello, he creado mis servicios de creación y de mantenimiento de sitios web

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi camino no ha sido nada fácil. Por eso quiero ayudarte ofreciéndote soluciones tecnológicas que te ayuden a alcanzar tus objetivos y que, además, hagan tu día a día más llevadero. Porqué como profesional sé lo caótico que puede ser el día a día y sé lo complicado que puede ser alcanzar tus objetivos. Por eso, trabajo con y para otros profesionales, ayudándolos en uno de los elementos clave y diferenciadores de tu negocio: su sitio web

Por eso quiero ayudarte a:

  • Hacer realidad todas esas ideas que tienes en mente para tu negocio pero que por falta de tiempo o de conocimientos no puedes avanzar.
  • Mejorar tu sitio web para que te ayude con tus objetivos de negocio.

No sólo quiero ayudarte a poner en marcha tu negocio digital o mejorar el aspecto, sino que quiero que además, tu sitio web siga funcionando como el primer día.

Creación de sitios web

Te ayudaré a mejorar tu presencia en internet gracias a un sitio web, seguro y optimizado, que te ayude a conseguir más clientes al mismo tiempo que refleja el potencial de tu marca.

Mantenimiento de sitios web

Te ofrezco la posibilidad de olvidarte de los problemas de tu sitio web para que te dediques a hacer crecer tu negocio y para que tu sitio web funcione como el primer día.

¿Que dicen de mi?

Dicen de mí que soy una persona muy paciente y muy detallista. Yo prefiero contarte que soy una persona muy seria y que se toma muy en serio su trabajo. Tanto, que doy lo máximo para mis clientes: me implico en sus proyectos como si fueran míos y cuido mucho los detalles. De hecho, prefiero que mis clientes te cuenten como trabajo. 

"Trabajar con Núria es muy fácil. Un buen amigo me recomendó sus servicios para renovar mi sitio web. Enseguida comprendió mis necesidades y el resultado fue el que quería. Siempre con una sonrisa y con un excelente trato personal. A día de hoy, sigo confiando en ella."
Lluís Soler
Solfa Recordings
"Mi tienda online que se había quedado anticuada y poco operativa. Ahora, gracias a Núria, tengo un sitio web renovado, con nuevas prestaciones y hasta puedo saber cuántos usuarios de mi tienda online acaban comprando. Es un placer trabajar con ella."
Sedes García-Cascón
Columna Música
"No podía dedicarle todo el tiempo que requería ni tenía todos los conocimientos e información necesaria para mantener al día los distintos elementos de mi estrategia de marketing y web. Ahora, el sitio web de mi negocio está optimizado en cuanto a tiempos de carga, hosting, y se actualiza cada vez que lo necesitamos. Tengo la tranquilidad de que ante cualquier problema o necesidad de implementar mejoras, cuento con un soporte de Núria, que ofrece las soluciones más adecuadas explicando pros y contras de cada una de ellas."
David Pérez
Maquetas Arquitectónicas Atrium

Mi historia

Soy licenciada en Historia del Arte y también en Comunicación Audiovisual y mi afán por seguir aprendiendo me ha llevado a seguir formándome e investigando sobre todo aquello que me gusta: historia del cine, comunicación digital, programación… Muchas veces de manera autodidactica.

Gran parte de mi experiencia laboral ha sido en el mundo de la comunicación. Primero, escribiendo noticias para la publicación de mi barrio a gestionar la comunicación y el marketing digital en departamentos de comunicación de empresas. Siempre he destacado por mi compromiso, por mi dedicación y por mi profesionalidad.

Pero un día, me quedé sin trabajo. Así que decidí armarme de valor y confiar en mí misma para dar un paso muy importante iniciando mi propio negocio. Seguramente, como muchos otros emprendedores que a pesar del miedo y de la incertidumbre, tuvieron que dar un paso muy importante en sus vidas. 

A día de hoy, me he especializado en ayudar a emprendedores y pequeños empresarios a mejorar su presencia en la internet creando sitios web, seguros y optimizados, que convierten visitas en clientes gracias al diseño estratégico del sitio web.

Algunas cosas sobre mi

Después de trastear durante mucho tiempo con diferentes gestores de contenido como Drupal y Joomla, me he acabado decantando por WordPress por su facilidad de uso, por la versatilidad y por la gran comunidad de personas que hay tras él. Se puede hacer casi todo con WordPress. Eso si, siempre recomiendo utilizar las herramientas más adecuadas según las necesidades de tu proyecto.

El nombre de Cherry Creative nació en 2009. Fue el proyecto final de una de las asignaturas de Comunicación Audiovisual y, junto a mis compañeras Cèlia Gallego y Gisela Vaquero, presentamos un proyecto sobre los videojuegos y el ocio adulto. A día de hoy, Cèlia difunde su seriefilia y Gisela se dedica al mundo de los videojuegos.

Hablando de videojuegos. Mi primera consola fue la Sega Master System II y mis primeros juegos fueron Alex Kidd in Miracle World y Sonic The Hedgehog. Aunque ahora ya no tengo tanto tiempo, siempre intento encontrar tiempo para jugar. Juego a casi todo, pero tengo predilección por las aventuras gráficas, las plataformas y los juegos de acción. Y si son bonitos de ver, aún mejor.

Es obvio que me gusta el arte y, sobre todo, el cine. Y más concretamente, el cine de animación. Probablemente sabrás que Blancanieves y los siete enanitos (Walt Disney, 1937) fue el primer largometraje de animación en color. Pero, ¿sabías que el film español Garbancito de la Mancha (Arturo Moreno, 1945) fue el primer largometraje de animación en color en Europa? Descubre más detalles sobre Garbancito de la Mancha.